Publicidad

Roof Rage para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Roof Rage - Un juego de lucha en plataforma para Nintendo Switch.

Roof Rage es un juego de lucha en plataforma desarrollado por Early Melon para Nintendo Switch. Es un juego rápido, fácil de aprender y difícil de dominar que es adecuado tanto para jugar en fiestas como de forma competitiva. Con los dos últimos personajes añadidos desde su lanzamiento, el juego ahora tiene un total de 11 personajes, cada uno ofreciendo un estilo de juego único. Los jugadores pueden recoger y lanzar tejas de techo, atraparlas, desviar los proyectiles de su oponente, hacer wave-dash, parry y atacar para un movimiento final.

La escala y velocidad de Roof Rage permiten a los jugadores ser creativos, siempre produciendo nuevas combinaciones y llevando el juego un poco más lejos. El juego cuenta con 11 tejados icónicos inspirados en diferentes culturas como escenarios para que los jugadores elijan. Ofrece varios partidos locales para hasta 8 jugadores con diferentes modos de juego, incluyendo partido de stock, partido de equipo, partido de puntuación y práctica. También está disponible el modo online 1VS1, donde los jugadores pueden ir a un partido aleatorio rápido o invitar a un amigo para un partido privado. El juego también incluye CPUs "realmente" desafiantes con nueve niveles diferentes, más de 4000 sprites y diez bandas sonoras de 16 bits con sus versiones de enfrentamiento. El juego también ofrece nuevos modos de juego, nuevos personajes, nuevas etapas, tutoriales y un posible modo historia.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Roof Rage para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Roof Rage

¿Has probado Roof Rage? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.